Tuesday, October 28, 2008

Rey sin Reyna

Tengo un castillo sin princesa para ke luchar con los dragones si escaaste tu del cuento tengo una corona sin su altesa y unas mil y una noches de extrañarte todo el tiempo ando en busca de una lampara ke me cumpla 3 deseos para pedirle ke vuelvas ke vuelvas ke vuelvas Por k este rey esta sin reyna y doy mi vida en recompensa
ella es mi oro no me importan los cambios por tu corazon porke este rey esta sin reyna y estoy muriendo de tristesa porke a mi cuento le hace falta k lo escribas con la tinta de tu amor vuelve te lo ruego por favor porque esta rey esta sin reyna... vivo en el pais de las tristesas ke me dio sus maravillas y la magia de tu reyno ando en busca de una lampara ke me cumpla 3 deseos para pedirle que vuelvas que vuelvas que vuelvas por que este rey esta sin reyna y doy mi vida en recompensa ella es mi oro no me importan los cambios por tu corazon por que este rey esta sin reyna y estoy muriendo de tristesa
por que a mi cuento le hace falta que lo escribas con la tinta de tu amor vuelve te lo ruego por favor porque esta rey esta sin reyna

No comments: